Junta de Pastoral Litúrgica de la Provincia de Tlalnepantla

Al día 31/1/2023, en la sala de juntas del obispado de la Diócesis de Cuautitlán, se reunieron, en torno al Señor Obispo Don Efraín Mendoza Cruz, los encargados de la pastoral litúrgica de la Provincia de Tlalnepantla. Después de la oración inicial, apoyados por el Pbro. Erick, de Arquidiócesis de Tlalnepantla, se revisaron los puntos y acuerdos hechos a la reunión pasada. Los Asuntos mayores del encuentro fueron los siguientes:

• Información sobre el próximo Congreso Nacional Eucarístico con sede en Cuautitlán, del cual el Pbro. Enós Gaspar encargado diocesano del Congreso, hizo el favor de comunicar.
  • La organización de semanas de Estudio litúrgico por diócesis, donde se fijaron el objetivo, temáticas y fechas. El Padre Alejandro de la Diócesis de Ecatepec tuvo a bien coordinar estos acuerdos.

Al termino de la junta, Don Efraín Mendoza Cruz, dirigió unas palabras de aliento a los miembros y concluyo con la oración final.