Dichosos los misericordiosos

Primer visita Pastoral del Obispo Efraín Mendoza Cruz a la Casa del Migrante de la Diócesis de Cuautitlán

El día 30 de enero el Obispo Efraín Mendoza Cruz junto con el consejo de gobierno de la Diócesis de Cuautitlán visitaron la Casa del migrante ubicada en el municipio de Huehuetoca.

El Pbro. Antonio Wilibaldo Silva encargado Diocesano de la Casa del Migrante, comparte que en esta primera visita Pastoral, Mons. Efraín Mendoza pudo conocer la realidad de los hermanos migrantes que transitan por esta zona, así como las instalaciones, la atención  que se ofrece para ellos en la casa,  para seguir sirviendo con alegría en esta labor de toda la Iglesia.

Comparte también que nuestro obispo tuvo un encuentro con el presidente Municipal de Huehuetoca, para trabajar en conjunto el tema de la migración.

El señor Obispo paso un momento con los migrantes, compartiendo los alimentos y un espacio de dialogo y escucha.

Posteriormente tuvo un encuentro con los grupos parroquiales de San francisco de Asís Xalpa.

Por la tarde llegaron integrantes del seminario diocesano, quienes hicieron un servicio a la casa del migrante y junto con ellos se vivió la celebración de la misa.

Finalmente el Padre Wily expresó, que esta visita los animo mucho, los conforto en este servicio que se realiza en bien de la Iglesia agradeciendo la cercanía y simpatía que mostró  el señor Obispo  Efraín Mendoza Cruz en su primer visita pastoral.