S.E. MONS. EFRAÍN MENDOZA CRUZ NUEVO OBISPO DE CUAUTITLÁN

NOMBRAMIENTO

La Nunciatura Apostólica comunica a través de la Secretaría General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, que su Santidad Francisco se ha dignado nombrar Obispo de la Diócesis de Cuautitlán, a S.E. Mons. Efraín MENDOZA CRUZ, al momento Obispo Auxiliar de Tlalnepantla.

Dicha noticia ha sido publicada en L’Osservatore Romano el día de hoy 09 de noviembre, del presente año, a medio día tiempo de Roma, Italia.

Nos unimos en alegría y oración con la Iglesia que peregrina en la Diócesis de Cuautitlán y deseamos a Mons. Efraín, un fecundo desempeño en su nueva encomienda Episcopal que el Señor le ha confiado.

+Ramón Castro Castro

Obispo de Cuernavaca